Situado en la plaza del frontón, se trata del bar más famoso del valle para tomar el aperitivo o comer. Variedad de platos y raciones, así como asados por encargo con los que consigue una gran afluencia de gente no solo lo fines de semana sino también entre semana.
Dispone de una amplia terraza donde se celebran todo tipo de eventos y disfrutar de una agradable comida o cena en días de buen tiempo.
De paso obligado por el trazado de la carretera, en la plaza de la fuente, podremos encontrar este bar perfecto para reponer fuerzas tras visitar la zona y disfrutar de una gran variedad de platos combinados y raciones. Un trato cercano y un gran conocimiento de la historia y parajes de nuestra zona son razones más que suficientes para hacer una parada en el camino y tomar un aperitivo.
Un acogedor alojamiento para grupos desde el que disfrutar del pueblo y su entorno. Dividida en varias plantas y apartamentos, dispone de diferentes habitaciones y baños, así como de un agradable comedor con cocina. Decoración con elementos típicos de la zona con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana o una larga estancia.